Los Tulipanes

Los tulipanes son una de las flores de primavera más populares, y es la tercera flor más popular del mundo, sólo después de las Rosas y los Crisantemos. Los tulipanes entran una variedad increíble de colores, de las alturas, y de formas. Algunos Tulipanes son muy fragantes.

La palabra Tulipán es considerado una variación de la palabra "tulbend" del turco, que significa turbante. El Tulipán fue introducido por un famoso biólogo austríaco Carolus Clusius. Las plantas de tulipanes pertenecen al género Tulipa, de la familia del lirio, Liliaceae. Los tulipanes florecen en plantas protuberantes, con flores grandes y llamativas con seis pétalos. Hay alrededor de 100 especies de Tulipanes, que vinieron realmente del Asia Central donde ellos crecieron silvestremente. Los cultivadores turcos cultivaron primero tulipanes tan temprano como el 1.000 de nuestra era.

Hay ahora más de 3.000 variedades registradas diferentes de Tulipanes cultivados. Todos los años miles de millones de Tulipanes son cultivados, una mayoría es cultivada y exportada por Holanda. Históricamente, Europa consideró a los Tulipanes como el símbolo del Imperio Otomano. Tulipanes crecen silvestremente or un extenso territorio desde Asia Menor, por Siberia hasta China. Tulipanes fueron cultivados primero y fueron hibridizados por los turcos del Imperio Otomano. Tulipanes simbolizan imaginación, la ensoñación, perfección, y una declaración del amor. Los tulipanes pueden ser usados en la cocina como un reemplazo de ciertos vegetales, especialmente la cebolla.




La clasificación siguiente de Tulipanes es basada en el tiempo de florecer. Los tulipanes pueden ser divididos en temprano, medio, y tarde. Los Tulipanes que florecen temprano: -Estos Tulipanes florecen en marzo y abril. Los Tulipanes que florecen temprano son de la especie Kaufmanniana (p.e., Waterlily), Emperador de Fosteriana (eg.,Red), Solo Early(ejemplo: la Belleza de Albaricoque), Doble Temprano, etc. de Tulipanes de Greigii. Los Tulipanes que florecen a media temporada: -Estos Tulipanes florecen de abril a Mayo. Por ejemplo: el Triunfo, Tulipán de Alas de Cisne, Híbridos de Darwin, Repiten Tulipanes. Los Tulipanes de florecimiento tardío:- Estos Tulipanes florecen en mayo. Por ejemplo: Solo Tarde, Doble Tarde, Tulipanes de Viridiflora, Lirio-Floreció, Tulipanes de Fringed, Tulipanes de Rembrandt, Multi Floreciendo Tulipanes.


Los tulipanes son plantas perennes vivaces, es decir, ellos pierden sus partes exteriores pero conservan los tallos subterráneos llamadas bombillas. Para la propagación de nuevas bombillas de Tulipán que uno los debe cortar y dejar el tallo y las hojas para secar. Generalmente esto debe ser hecho antes que los Tulipanes sequen, aproximadamente unos tres semanas después de florecer. Después de que un mes y medio de habiendo cortado las flores de Tulipán, extrae las bombillas y conserva en un lugar frío y seco. Temperaturas altas pueden arruinar la bombilla del Tulipán o tener como resultado mala calidad en nuevas plantas. (Estas condiciones son aplicables a ambos tipos de cultivos, o en tierra o en la acuicultura).




Seleccione la ubicación para plantar. Prepare la tierra trabajándola bien, quitando piedras, y las hierbas. Mezcle material orgánico y el abono. Fórmulas Especiales de bombilla y deshuesa el trabajo de comida mejor. Los Tulipanes florecerán en casi cualquier tierra, con un buen drenaje. Siga las direcciones del suministrador para espaciar y profundidad. Si no cuenta con instrucciones, plante las bombillas 6-8 pulgadas (15 a 20 centímetros), y en una profundidad dos veces el diámetro de la bombilla. Después de que los Tulipanes florezcan, permita que la planta continúe creciendo hasta que se muera lejos. Durante el período de flor de poste, la planta envía energía a la bombilla a almacenar para el uso en la próxima primavera. Tulipanes requieren un período del frío mientras ellos están inactivos y descansar entre exposiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada