Flor de Pascua


A consecuencia de su importancia en la celebración de la Navidad y su embellecimiento de América, el 12 de diciembre es celebrado como Día Nacional de la Poinsetia, en honor de Joel R. Poinsett. Las más nuevas variedades cultivadas de Poinsetias son más duraderas que las variedades cultivadas que estuvieron disponibles hace unos pocos años. El encanto de la Navidad es lo que estas Poinsetias asombrosas resaltan.

Los pétalos brillantes de la Flor de Pascua, que se parece a las flores, y que es realmente el ramo de las hojas superiores de la planta, llamadas brácteas. Las flores de la poinsetia son pequeñas, verdes o amarillas, y crecen discretamente en el centro de cada ramo. Las poinsetias son plantas subtropicales y por lo tanto marchitan si la temperatura de la noche cae debajo de 10 grados C (50 grados F). Las temperaturas del tiempo del día por encima de 21 grados C (70 grados F) acorta la vida de Poinsetias.


En climas más fríos, las Flores de Pascua crecen como plantas interiores. Como plantas interiores, las Poinsetias necesitan exposición al sol por la mañana y sombra durante la parte más caliente del día. Las poinsetias necesitan un período ininterrumpido largo, noches carentes de luz por dos meses al principio de la primavera para poder desarrollar sus flores.

Las Poinsetias son la más popular de las plantas de vacaciones. * Poinsetias son originarias del sur de México y la América Central. Las Poinsetias también florecen en la crema, el limón, el melocotón, colores de rosa y con blanco- y hojas de oro-salpicado. Nombre botánico de Poinsetia, pulcherrima de Euphorbia, significa "EL Euphorbia más HERMOSA". Poinsetia fue denominada después del embajador anterior de EEUU en México, el Dr. Joel R. Poinsett que introdujo la Poinsetia a los Estados Unidos. Investigación Reciente ha demostrado que las Poinsetias no son tóxicas. Las Poinsetias, a veces, alcanza una altura de dieciséis pies. Poinsetias también son sabidas por otros nombres como "Flor de Pascua", "flor de langosta", y "hoja mexicana de llama".

Los antiguos aztecas (los indios mexicanos) apreciaban a la Poinsetia como un símbolo de la pureza. Siglos más tarde, los primeros cristianos de México adoptaron la Poinsetia como su flor apreciada de Nochebuena. La poinsetia mexicana, conocido como la flor de Navidad en Norteamérica, es utilizada en la mayoría de las decoraciones de Navidad, debiendo a su color rojo fuerte y su temporada floreciente que coinciden con las vacaciones de Navidad. Las poinsetias mexicanas son comúnmente de color rojo fuerte. Para algunos, éstos brácteas que estrella-formados simbolizan la Estrella de Belén. Las flores de la Poinsetia de Navidad han llegado a ser un símbolo de Navidad y son utilizadas en el decorado festivo.

Una leyenda mexicana explica cómo las Poinsetias vinieron a ser asociadas con la Navidad. Aparentemente, un niño que no podría proporcionar un regalo para ofrecer a Cristo en la Nochebuena escogió algunas hierbas al lado de un camino. El niño fue dicho que es un regalo humilde, si se rinde all amor, sería aceptable en los ojos de Dios. Cuando las llevó a la iglesia, las hierbas florecieron en flores rojas y verdes y la congregación sentía que ellos habían presenciado un milagro de Navidad.

Es probablemente mejor comenzar a cortar la planta original de Poinsetia, que entonces se convertiría en el tamaño en que usted está acostumbrado normalmente a comprar en Navidad. En julio o agosto hacer tres o cuatro cortes de cuatro pulgada del nuevo crecimiento de Poinsetia en la planta. Inserte cada Poinsetia que corta en una pequeña olla que contiene una mezcla esterilizada de media arena y medio musgo de turba.
Mantener los cortes de Poinsetia dando sombra y regando durante el arraigando el período por cerca de tres semanas. La tierra en las que poinsetias crecen deben ser mantenidas húmeda siempre, pero no mojar excesivamente. Evitar que las poinsetias se coloquen en zonas de gran circulación de aire como ventanas, puertas, etc. Si son colocadas en tales ubicaciones, causan flor prematura, la bráctea, y gota de hoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario