Los Lirios

Las diferentes clases de lirios son cultivadas comúnmente en los jardines. Los lirios crecen mejor junto con otras flores y en maseteros. Lilium, el género, es la forma latina de la palabra griega "Lerion" para el Lirio de Madona. El lirio rojo fue descrito primero por el famoso botánico sueco Carl von Linne (Linnaeus) en 1753.
Hay muchas clases de flores, que ha sido llamadas "Lirios", pero muchos de estos llamados Lirios como el día-lirio, el nenúfar, y el arum-lirio, pertenece realmente a otros grupos de plantas. Las plantas en el Liliales crecen de Bombillas, o de los Bulbos, ambos de que almacenarán alimento durante el invierno o durante la temporada seca. A diferencia de otro Liliales, estas vides producen sus flores en grupos esféricos llamaron Umbelas, como en Bomarea. Los Lirios verdaderos son compuestos de escalas carnosas sin una capa exterior protectora. Los Lirios verdaderos nunca están inactivos.

Los Lirios son una de las más hermosas, y elegantes flores de verano. Los Lirios pertenecen al género de Lilium que consiste en al menos 100 especies conocidas, presentes en todas partes del hemisferio norte. Los Lirios, al parecer, comenzaron a cultivarse desde tiempos remotos, habiendo existido en jardines hace 3.000 años. Los diseños florales, especialmente de Lirios, hicieron su apariencia y llegó a ser muy popular en la dinastía decimoctavo de Egipto. 

Los lirios son muy populares como regalos en muchas formas. Usted puede regalo un ramillete de flor de lirio para su amado. Entre los ramilletes de flor de lirios, el astrónomo y ramilletes de lirio de cassablanca son los ramilletes de florales más populares. Además de ramilletes, bombillas de lirio así como plantas en conserva de lirio son regalos también populares. 


El aceite extraído de los lirios tiene propiedades curativas y suavizantes. Especialmente, cuando el aceite de lirio es usado en piel muy sensible. Podemos utilizar este aceite para el masaje, en un baño, para bebés, seque cutículas, y los codos, como una crema hidratante facial. El lirio de Madona (candidum de Lilium) es la flor arquetípica que simboliza la pureza. La asociación de Lirio de Madona con la Virgen María antedata a una leyenda cristiana temprana, en que su tumba fue llenada de Lirios después de su ascensión en el cielo.

Los Lirios se reproducen principalmente por medio de Bombillas. Ellos también son crecidos de semillas, las escalas, bulbils y bulblets. Uno puede comprar lirio bombillas en línea o de un vendedor local de bombilla. Aunque los lirios crecidos de semillas sean más resistentes a las enfermedades, la única desventaja con lirios crecientes de semillas es que las plantas de lirio toman un tiempo más largo en florecer, poder ser, a veces, aún cinco a seis años. De ahí, las bombillas son preferidas para crecer lirios.







3 comentarios: