Las Gerberas

Las Gerberas es un género de la familia de girasoles, las margaritas y los asteres - Las Gerberas se encuentras desde Africa, en Madagascar, Asia en las zonas tropicales y Sudamérica. Y se encuentran en una gran cantidad de formas y colores.


Gerberas son plantas de flores perenne que representan una gran flor como dos secciones labiadas ya sea en color amarillo (girasoles), rojos, rosados, naranjos o blancos. Esta gran flor, de hecho, está compuesta de varios centenares de flores individuales. La morfología de las flores varía dependiendo de su posición en la "gran flor" (capítulo) de las Gerberas.

Teniendo una vida larga dentro de un jarrón, las flores de Gerbera son utilizadas extensamente en la industria. Gerberas es una gran flores para agregar color a cualquier cuarto o jardín. Gerberas también es referido a como Margaritas de Gerbera, la margarita que es un nombre general para toda la especie en el Asteraceae. Algunas especies de Gerberas, como anandria de Gerbera, aurantiaca de Gerbera y jamesonii de Gerbera soportan la Margarita de sufijo - Margarita Fantasmal, Margarita de Hilton, Margarita de Barberton, Margarita de Gerbera y Margarita de Transvaal.


Las Flores de Gerbera a menudo miden 7 pulgadas (17,8 cm). Gerberas entra una amplia gama de colores - de la claro al amarillo oscuro, naranja, rosa, escarlata brillante, el rojo intenso, y muchos más colores. Las Gerberas es originario de Transvaal, Sudáfrica. Variedades Híbridas de Gerbera clonadas por la cultura de tejido son uniformes, y tienen flores duraderas, con pedúnculos gruesos que no son sensibles a la luz; de ahí, las flores se abren en la oscuridad, prestando a sí mismo al uso interior para arreglos florales.


Las gerberas se pueden dividir en 4 grandes grupos:


De una flor: Estos Gerberas tiene una fila de pétalos de no-superponiendo (flósculos de rayo) con un centro verde (flósculos de disco). Estos son las gerberas más comunes y están disponibles en el mercado.Doble o Dúplex - Estos Gerberas tiene una doble fila para superponer pétalos con un ojo verde, negro o grana. Dobles de Crested - Estos dobles contienen dos filas para superponer pétalos con uno o más filas interiores de pétalos más cortos con un ojo verde, negro o grana. Dobles Llenos de Crested - Estos tienen varias filas para superponer sólidos de pétalos con una fila interior que disminuye en el tamaño, cubriendo el ojo enteramente.


Flores V – Gérberas | comvcaprendi
La manera más económica de producir gerberas es de la semilla obtenida de suministradores acreditados.La semilla debe ser germinada en un medio creciente artificial. La semilla que germina en la arena de campo o en arena de campo mezclado con musgo de materias como perlita y/o turba no es recomendado porque la arena generalmente no es estéril. Los medios crecientes artificiales que son estériles, ligero, y tienen la capacidad buena de retención de agua y de desagüe puede ser comprado en tiendas de suministro de jardín. Estas materias a menudo tienen abonos integrados. El medio puede ser colocado en plano o en maseteros que tienen hoyos para desagüe. Haga filas superficiales en el medio aproximadamente dos veces la profundidad del diámetro de la semilla, semillas de cerda en las filas, la cobre levemente con medio y agua extra con cuidado.


Después de que las semillas sean plantadas y son regadas, cubrir el contenedor con una hoja de vidrio o plástico y colocar en el contenedor de germinación aproximadamente 18 pulgadas (45,7 cm) debajo de una luz fluorescente. Verifique el medio diariamente para la humedad y para signos de germinación de la semilla.El medio nunca debe estar secados, especialmente cuándo las semillas de gerbera comienzan a germinar. Al regar sea necesario, aplicar una cantidad suficiente para permitir que el agua de exceso pueda desaguarse fuera del contenedor. Cualquier agua que reúne en el platillo abajo el contenedor de germinación debe ser desechado.


3 comentarios: